Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
26 Mar 2021 10:38 AM

Descuartizado encontraron el cuerpo de un joven dentro de bolsas de basura en un caño de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El desmembrado de unos 25 años de edad ya está identificado y sería un vendedor de vicio en la población cundinamarquesa.

El cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad fue hallado descuartizado en las horas de la noche del pasado jueves 25 de marzo de este año 2021, y las partes introducidas en tres bolsas para la basura de color negro, dentro de un caño en zona vegetal del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el macabro descubrimiento se presentó en un sitio conocido como Loma Linda en límites con la población cundinamarquesa y la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos humanos hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el muerto, ya plenamente identificado, según las investigaciones, se encargaba de vender alucinógenos al menudeo en la región y fue asesinado de esa manera tan salvaje por presuntos integrantes de una banda de jíbaros enemiga, en medio de la disputa de venta de alucinógenos. 

 

 

A esta hora, expertos en atender esta clase de investigaciones, tratan de establecer la identidad y el paradero de los verdugos que ‘quebraron’ a este parroquiano, lo desmembraron y fuera de eso lo arrojaron a ese canal en los empaques plásticos. 

Fuente
Alerta Bogotá