Ladrón de celulares
Ladrón de celulares
METIB
5 Ene 2021 06:07 PM

¡Descarado! A prisión en Medellín, un hombre señalado de exigir dinero a una universitaria para no revelar imágenes íntimas

Guillermo León
Ospina Muñoz
A la víctima le hurtaron su celular.

El joven Esteban Palacios Cadavid, de 20 años de edad,el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, informó la Fiscalía General de la Nación.

Palacios Cadavid, según la denuncia instaurada por la víctima, la noche del pasado, lunes 28 de diciembre de 2020, mientras ella y sus padres dormían, al parecer personas desconocidas ingresaron a su vivienda en el sector Estadio en el occidente de la capital antioqueña y le hurtaron dos teléfonos celulares y joyas valoradas en un millón 500 mil pesos.

Luego del hurto, la estudiante comenzó a recibir mensajes en sus redes sociales, donde le exigían una suma de $500.000 para no publicar las fotos íntimas que tenía en el celular.

Las autoridades, el 29 de diciembre en inmediaciones del sector Estadio, servidores del CTI de la Fiscalía adscritos al Gaula Militar capturaron a Palacios Cadavid, y aprehendieron un menor de 17 años, luego de recibir el dinero producto de la extorsión.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula por el delito de extorsión agravada, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Por su parte, el menor fue puesto a disposición de un Juez de Responsabilidad Penal para Adolescentes para su respectiva judicialización, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa