James Rodríguez con el Al-Rayyan
Foto tomada de la cuenta en Instagram @alrayyansc
7 Oct 2021 04:51 PM

Ya está entrenando James Rodríguez con el grupo completo del Al-Rayyan

Carolina
Castellanos
El deportista colombiano se prepara para su debut en Qatar.

El futbolista colombiano James Rodríguez fue noticia este jueves 7 de octubre después de confirmarse que ya entrena con normalidad con el grupo completo de jugadores del Al-Rayyan, equipo al cual llegó para esta nueva temporada.

El jugador, que todavía no ha podido debutar con el equipo por cuenta de una lesión en su pantorrilla, espera conocer la idea de juego del entrenador para poder estar disponible lo antes posible.

En las fotos reveladas por el equipo en redes sociales, se ve al colombiano compartiendo trabajos con el resto de sus compañeros, liderando algunos ejercicios de control de pelota y también físicos, lo cual deja en evidencia que está recuperando de sus dolores musculares.

James Rodríguez, desde su llegada al equipo, se ha perdido dos juegos oficiales del club catarí: uno ante el Al-Khor, que terminó en empate a un dos tantos, y otro ante el Al- Ahli, que fue victoria de 1-0 para el equipo del colombiano.

En rueda de prensa previa  al último duelo, el entrenador Laurent Blanc había confirmado que James tenía una molestia en una de sus pantorrillas, la cual lo aqueja desde hace varios años.

El próximo duelo del Al-Rayyan en la Liga de Qatar será este próximo 17 de octubre ante el  Lekhwiya en condición de visitante a partir de las 12:10 p.m. hora de Colombia. Todavía se desconoce si el colombiano podría tener sus primeros minutos de juego.

Por estas molestias físicas y por la poca regularidad que ha teniendo Rodríguez en los últimos meses, el técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, decidió no llamarlo para las jornadas de la Eliminatoria Sudamericana. eso sí, no descarta su regreso al equipo tricolor para las siguientes jornadas.

Fuente
Sistema Integrado de Información