Volvió Julián Quiñonez
Julián Quiñones reapareció en el partido por Copa
Club Deportes Tolima
20 Ago 2023 01:22 PM

Volvió Julián Quiñones y encontró competencia para el puesto

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Una de las posiciones con buena respuesta de los jugadores que llegaron al Tolima, defensores centrales

Julián Quiñones, el capitán número uno del Deportes Tolima y el jugador más ganador con el club, además en la actualidad el de mayor tiempo vinculado, volvió a jugar el pasado partido ante Alianza Petrolera, si bien poco tiempo y en una tarea adicional que no desconoce, porque cada vez que se necesita reforzar el ataque, él sabe que su físico, juego aéreo, decisión y entereza han ayudado en goles que han sido para resaltar en varios resultados.

El futbolista habló con Alerta Tolima y Los Dueños del Balón de RCN, además del periodismo en general y dio un parte de satisfacción por volver a la cancha.

Gratificante volver, lo del aplauso del público me tiene muy contento, el poder estar con la gente, el periodismo son motivos de alegría”, declaró en el inicio de la conversación.

En relación al calendario, donde se darán dos partidos de ventaja este mes, ya que se movieron en el calendario los juegos ante Cali y Pereira, y luego se pondrán al día en la Liga BetPlay, hay una pausa, sobre la cual el jugador apunto “Creo sirve para seguir ajustando cosas, se está mejorando, evolucionando bien, pero el tiempo nos acercara a la idea del nuevo cuerpo técnico, que viene son sus ideas y requiere de días para establecerla”.

Preguntado sobre sus compañeros Marlon Torres y César Haydar les elogió y reconoció que realizan muy bien la tarea, es más dentro de la idea de juego manifestó que César Haydar por sus características es el de pronta adaptación, ya que tiene técnica y panorama para darle salida al equipo e iniciar acciones hacia el campo contrario.

En cuanto a su regreso a la titular, no la ve fácil, “ellos lo hacen bien, generan competencia por el puesto, ojalá en cada lugar de la cancha tuviéramos eso, de esta manera el equipo crecería y seria altamente competitivo en cada fecha” dijo en otro apartado de la entrevista.

Quiñones de todas maneras explicó que en pretemporada se ensayó mucho con línea de tres defensores centrales, y consideramos de nuestra parte que esa sería una posibilidad para su vuelta, cuando vuelva también a la cancha el conjunto vino tinto y oro, mientas el técnico y el equipo cuentan con el recurso nuevamente de Julián Quiñones que puede llegar a ser tan valioso esta vez, como lo ha sido a lo largo de estas temporadas con el representativo musical.

Fuente
Alerta Tolima