Voleibol Tolima
Voleibol Tolima
Indeportes
29 Sep 2021 07:52 AM

Voleibol femenino del Tolima inicia la competencia Nacional sub 21

Valentina
Cortés Castillo
Son 14 deportistas y 2 entrenadores van 2 de octubre que competirán en Viterbo, Caldas

Voleibol femenino del Tolima inicia competencia en Nacional sub 21, de acuerdo a lo pactado desde inicio de año, Indeportes tiene el presupuesto económico para apoyar el proceso de las ligas en el Tolima.

“Al principio fue algo que nos disgustó porque llevábamos un año trabajando para el campeonato y saber que debíamos poner recursos propios tan encima de la competencia, era complicado. Acurrimos a muchas empresas y no había sido posible, gracias a la ayuda de Indeportes se logró la ayuda con los viáticos y sabemos que no había sido culpa de ellos, sino de un mal proceso administrativo que se había llevado a cabo” , manifestó Dayana Caicedo, deportista de Voleibol.

Son 14 deportistas y 2 entrenadores contratados por Indeportes, los cuales forman la delegación del Tolima que desde hoy y hasta el 2 de octubre intervendrá en el Campeonato Nacional sub 21 de Voleibol femenino que se lleva a cabo en Viterbo, Caldas.

 

 

El equipo departamental viajó a este evento con el apoyo de Indeportes dentro del plan establecido para la presente vigencia y para el cual de acuerdo a la normativa debe ir de la mano con la documentación en regla por parte de las ligas.

"Estábamos en una encrucijada por las situaciones administrativas que no permitían que Indeportes pudiera oficializar el apoyo para ir a este evento, pero la voluntad del gerente y su equipo nos permitió tener acceso al apoyo, tomando en cuenta que estos recursos están contemplados desde febrero",expresó José Luis Barrero, técnico de la Liga de Voleibol del Tolima.

Cabe resaltar que el torneo tiene participación de los departamentos de: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas A, Caldas B, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Santander, Quindío y Valle del Cauca.

 

 

"Teníamos conocimiento de las situación de documentos que no permitía tener claro lo del apoyo pero desde Indeportes siempre estuvieron pendientes de nosotros y se logró tener las condiciones para el viaje a este torneo que es parte de proceso a Juegos Nacionales", finalizó María Paula Fierro, integrante de la Selección Tolima.

Dato de interés:

El equipo Vinotinto y Oro está en el grupo D junto a Caldas A, Atlántico y Santander.

Fuente
Alerta Tolima