Gol de James con Al-Rayyan
James Rodríguez marcó gol con Al-Rayyan
Captura de pantalla
15 Feb 2022 02:12 PM

VIDEO: Tremendo gol de James Rodríguez con Al Rayyan

Daniel
Zabala
El colombiano le dio la ventaja a su equipo frente a Umm-Salal.

El volante colombiano James David Rodríguez le dio este martes 15 de febrero el triunfo a Al Rayyan sobre Umm-Salal en los octavos de final de la Copa del Emir.

Rodríguez marcó el único gol del partido en el minuto 91, después de recibir un centro de Ahmed Yasser en el punto penal para rematar con una potente volea de zurda.

Durante todo el encuentro, el equipo del colombiano generó las opciones más claras para quedarse con el triunfo. Incluso, James tuvo la posibilidad anotar en el inicio del juego cuando se disputaban cinco minutos. 

Rodríguez recibió un centro a ras de piso de Hashim Ali desde el sector izquierdo, pero Khalifa Ababacar, portero de Umm-Salal, impidió el grito de gol del '10' de Al Rayyan al despejar el esférico con una increíble volada.

En el segundo tiempo, el equipo del colombiano se benefició de la expulsión de Yaseen Al Bakhit y con un jugador de más arremetió contra el arco rival. Sin embargo, fue hasta en el tiempo de descuento cuando aprovechó los espacios para lograr el triunfo.

Con el gol de este martes, James Rodríguez llega a cuatro celebraciones en Qatar, teniendo en cuenta que regitra tres goles por la Liga de las Estrellas.

Fuente
Antena 2