IMG-20180918-WA0003.jpg
19 Sep 2018 06:25 AM

Víctor Manuel: de la Plaza de la 21 a la media maratón en Medellín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Residente del barrio Malabar (comuna 2) de la ciudad de Ibagué, es un atleta oculto quien ha participado en más de 20 maratones costeando por medios propios los diferentes eventos que estuvo presente.

Víctor Manuel Ramírez López cuenta que se gana la vida descargando productos de los camiones en la reconocida Plaza la 21 de la capital tolimense, pues es uno de los tantos ciudadanos que no ha tenido mayores oportunidades de empleo, sin embargo, se siente orgulloso de representar al Tolima en cada uno de los eventos deportivos.

Le sugerimos leer:  Participe en la “Caminata 5k por tu salud”

De esta manera, el pasado 16 de septiembre de 2018 participó de la media maratón de Medellín (Antioquia), una de las competencias de atletismo más relevantes del país, en la cual gracias al apoyo de Indeportes Tolima, fue uno de los participantes.

Le sugerimos leer:  Todo lo que tiene que saber de la segunda jornada sin carro y sin moto en Ibagué

La media maratón se estableció de 21 kilómetros, donde el pasado domingo 16 de septiembre de 2018, se dio inicio a las 6:30 de la mañana con un plazo máximo de 3 horas, en cuanto a Víctor Manuel, quien estaba en la categoría de Veteranos B, obtuvo el puesto 799 de 4.877 deportistas, donde logró un tiempo de 2:38:01 horas.

Le sugerimos leer: La Carreta Literaria, una novedad en el Clásico Social RCN 2018

Por otro lado, se espera que el deportista tolimense pueda continuar representando al departamento en las diferentes maratones que se puedan realizar a nivel nacional, siempre contando con el apoyo de toda la comunidad y sus entes de Gobierno.