24 Oct 2017 05:17 PM

Varias disciplinas culminan su participación en los Juegos Supérate

Alerta
Tolima

El equipo de Pijaos Tolima se quedó con el subcampeonato en el Torneo Profesional de Microfútbol, dejando en alto al Tolima.

Le sugerimos leer: Las medallas ganadas hasta ahora en los Supérate Intercolegiados

El equipo que compitió con el apoyo del gobierno departamental, es la base del fútbol de Salón Femenino.

Le sugerimos leer: Así va el Tolima en los Juegos Supérate Intercolegiados

Mientras las deportistas de fútbol de salón piensan en los proximos Juegos Nacionales que se realizarán en Bolívar en el 2019, la natación cerró su participación en las Finales Nacionales de los Juegos Supérate Intercolegiados, con dos medallas de bronce, obtenidas por Santiago Andrés Díaz Briceño en los 50 mts mariposa y Sebastián Arango Medina 100 mts pecho.

Le sugerimos leer: El Tolima le apuesta al Billar

De esta manera la natación le aportó al medallero general, un total de 13 preseas divididas en 2 oros, 4 platas y 7 bronces.

Le sugerimos leer: Esgrimista tolimense obtuvo medalla de oro en final Supérate

Por otro lado, en cuanto a Levantamiento de Pesas culminó su participación de igual forma, con 2 medallas de bronce, gracias a Darwin Sebastián Leonel Morales.

Le sugerimos leer: Oro, Plata y Bronce para el Tolima

Darwin Sebastián participó en la categoría +94kg, alcanzando estas preseas en la modalidad del Arranque y el Total. Resaltando la buena participación de esta disciplina deportiva que le aportó al medallero, 3 oros, 3 platas y 4 bronces para un total de 10 preseas bajo la dirección del entrenador Edgar Castillo.

Le puede interesar: