26 Feb 2021 12:49 PM

Un viejo conocido regresa: Yohandry Orozco al Tolima

Laura
Hernández
@LauraHe81772249
El volante venezolano es anunciado como nuevo refuerzo del Deportes Tolima.

A través de sus redes sociales el Club Deportes Tolima confirmó la llegada del volante de 29 años Yohandry Orozco, quien llegó a la capital musical luego de su paso por Independiente Santa Fe a mediados del año pasado, este jugador fortalecerá las líneas del conjunto ´Pijao´ en la Liga y Copa Sudamericana este 2021.

Yohandry Orozco, también se ha vestido del seleccionado de Venezuela y ha disputado partidos de eliminatorias, teniendo una actuación destacable en ese país, ahora que regresa al fútbol profesional colombiano volverá al Deportes Tolima luego de 3 años, jugó 42 partidos, marcó 5 goles y quedó campeón con este equipo el 9 de junio del 2018 en el Atanasio Girardot luego de ganarle por penaltis al Atlético Nacional.

 

Después de salir en el 2018 del Tolima, llegó a reforzar el equipo de la capital colombiana, Independiente Santa Fe, donde no tuvo mucha participación y jugó solamente 6 partidos  327 minutos disputados de liga con los ´Leones´ por el tema de la pandemia del Covid – 19, este volante pasó sin pena ni gloria con los Cardenales.

El deportista agradeció a la hinchada y directivas del Santa Fe “Gracias @santafe_oficial por abrirme las puertas, gracias por tan grata bienvenida, por todo el cariño, apoyo y aplausos, Gracias. Debido a estos problemas no pude terminar junto a este Gran Equipo como lo deseaba, pero así es y la Voluntad de Dios se acepta y respeta. Culmino con Alegría y agradecimiento con este Gran Club. Mil gracias por todo el apoyo. GRANDE León que continúen los Éxitos”, escribió en sus redes sociales.

 

 

El venezolano, debió volver a Puebla de la Liga mexicana, que es dueño de su pase, aunque había varios rumores de su regreso porque lo veían cerca a las instalaciones deportivas y finalmente después de varias conversaciones con el equipo Vino Tinto y  Oro,  se confirmó como nuevo refuerzo de este equipo, el cual se encuentra actualmente en la segunda posición con 17 puntos con 7 partidos jugados, recordemos que el Tolima tiene un partido pendiente con Santa Fe de la Fecha 2, el compromiso se jugará el jueves 4 de marzo a las 8:05 p.m.

Fuente
Alerta Tolima