Rivera al Cali
antena2.com
4 Jul 2022 02:27 PM

Un tolimense, Harold Rivera en carpeta para Técnico del Cali

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Campeón de la B con Unión y ex técnico cardenal

Termino hace un par de días la historia de Rafael Dudamel como entrenador del Deportivo Cali, para esta región su paso fue de mal recuerdo, ya que al frente de los azucareros le gano una final al vino tinto y oro y obvio su nombre queda entre los ganadores con el azucarero como jugador y estratega y eso no se lo quita de su hoja de vida.

Al final el gobierno de los resultados hizo que saliera y por la puerta de atrás de la institución vallecaucana, pero en su lugar suena con fuerza un nombre de este departamento, el profesor Harold Rivera Roa.

En varias ocasiones interrogado sobre su futuro, el profesor Harold Rivera indico que tenía conversaciones con varios clubes de nuestro país y también un par en el exterior, la coincidencia era que tanto el rojo como el verde atreves de emisarios venían dialogando sobre condiciones, pero no se había dado la vinculación por el respeto de Rivera a sus colegas que aún estaban en ese momento, Juan Carlos Osorio y Dudamel con sus instituciones.

Cambiando el panorama ya se hace una posibilidad más clara que Rivera pueda estar con el Cali y su compañero de fórmula seguiría siendo otro conocido de esta región el exjugador del Tolima Gonzalo Chalo Martínez.

Dudamel en lo positivo deja una estrella para el Cali, pero también un anti récord la peor campaña en los torneos todos contra todos, como sucedió en la liga uno del 2022, además la participación en los eventos Conmebol tampoco fueron buenos, y la eliminación fue el camino a seguir.

Se recordará al venezolano por la famosa Tablet que esgrimió en conferencia de prensa, en estas mismas instancias por ignorar la vinculación de un jugador que no conocía y los directivos contrataron.

Queda en lista de espera o carpeta en consecuencia el profesor Harold Rivera como una opción en los fichajes de técnicos para la presente temporada.

Fuente
Alerta Tolima