Padres del futbolista colombiano y delantero del Leverpool, Luis Díaz.
Padres del futbolista colombiano y delantero del Leverpool, Luis Díaz.
Redes sociales
28 Oct 2023 06:45 PM

¡Última Hora! Secuestrados los padres del Futbolista Luis Díaz en Barrancas, Guajira

María Alejandra
Vence
El secuestro se registró la tarde de este sábado 28 de octubre.

Cuatro sujetos secuestraron a los padres del futbolista colombiano y delantero del Leverpool, Luis Díaz, en el municipio de Barrancas, La Guajira.

El secuestro se registró la tarde de este sábado 28 de octubre cuando Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, se desplazaban en una camioneta de color gris. Según fuentes preliminares, los secuestradores abordaron el vehículo y se llevaron a las víctimas con rumbo desconocido.

Las autoridades de La Guajira han sido alertadas sobre hecho. Rcn Radio se puso en contacto con las autoridades locales, quienes confirmaron que están investigando la situación y tratando de recopilar información relevante para determinar el paradero de los secuestrados y la identidad de los responsables.

 

Los casos de inseguridad en el país no parecen dar tregua y así se está viendo reflejado a nivel mundial. Hace pocos minutos se ha confirmado el secuestro de los padres del futbolista colombiano, Luis Díaz, mientras se movilizaban en La Guajira.  

Según lo han dado a conocer varios medios de comunicación, los padres del jugador de la Selección Colombia y del Liverpool se encontraban en una gasolinera de Barrancas cuando fueron abordados por los desconocidos.  

Por su parte, el periodista Hugo Illera dio a conocer en sus redes sociales que “hubo intercambio de disparos con los delincuentes” en el momento que se presentó el secuestro.  

Hasta el momento se desconoce el grupo delincuencial al que se le atribuye este rapto.  

Según lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, desde que se conocieron los hechos, el Gaula activó un plan candado en el departamento con el fin de dar con los responsables.  

Hasta la publicación de esta noticia el jugador no se ha pronunciado.  

Durante esta jornada electoral manténgase informado, aquí podrá encontrar toda a información veraz y oportuna. Desde el lugar en el que debe votar, el transcurrir de la fiesta democrática regional y en el momento oportuno los resultados, además de estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, envíenos fotos o videos de las situaciones irregulares de las que sea testigo en estas Elecciones Regionales 2023 al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información