Tour Colombia 2.1
Miguel Ángel López se consagró en el Tour Colombia 2.1.
Colprensa
8 Feb 2020 03:38 PM

Tour Colombia 2.1 confirmó los 161 ciclistas con numeración para la carrera

Daniel
Zabala
La competencia tendrá seis equipos World Tour, seis Pro Continentales, diez Continentales y cinco Selecciones Nacionales.

El Tour Colombia 2.1 tendrá este domingo 9 de febrero la presentación oficial de los 27 equipos que participarán en la tercera edición de la carrera más importante del país. Este sábado, la organización de la competencia informó que recibió, por parte de los comisarios internacionales de la Unión Ciclista Internacional, el listado de los 161 corredores inscritos con la numeración definitiva.

En total serán 101 ciclistas de categoría élite y 60 jóvenes que están repartidos en los seis equipos World Tour, seis Pro Continentales, diez Continentales y cinco Selecciones Nacionales.

Le puede interesar: Tolima, con triplete de Francisco Rodríguez, goleó a Envigado

Egan Arley Bernal, líder del Team INEOS y tal vez la principal figura de la competencia, portará el número uno y a partir de ahí iniciará la secuencia en la numeración, teniendo en cuenta que cada escuadra contará con seis representantes.

Los equipos de categoría World Tour, INEOS, UAE Team Emirates, Deceuninck-Quick Step, Movistar, EF Pro Cycling y el Israel Start-UP Nationm portaran los primero números, mientras que luego le seguirán los conjuntos Pro Continentales, Continentales y las Selecciones Nacionales.

Lea también: (En fotos) Así es la nueva indumentaria del equipo Deportes Tolima

Esta es la numeración de cada equipo para el Tour Colombia 2.1: