phoca_thumb_l_IMG_20170420_161244.jpg
Tomada de: esgrimatolima.com
4 Feb 2019 01:07 PM

Tolimenses irán al Panamericano de Esgrima en Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Juan David Sánchez, Samuel Gualtero, Juanita Gualtero y Luisa Rincón, harán parte de la delegación colombiana en el evento de talla internacional que se desarrollará en la capital del país.

El evento se desarrollará desde el 25 de febrero, en la ciudad de Bogotá, donde se albergará el Campeonato Panamericano cadetes y juvenil de esgrima en: Masculino y femenino. En dicho  evento,  estarán presentes los mejores esgrimistas de diferentes países, entre ellos Colombia, en la cual estarán presentes cuatro tolimenses.

Le sugerimos leer:  Así van los avances de obra en la piscina de la Calle 42

En el caso de los tolimenses Juanita, Juan David y Samuel participaran en la categoría cadetes, los dos primeros lo harán en la modalidad de florete y Samuel en sable.

Samuel, Juanita y Juan David son los número uno del país en cadetes, logrando de forma automática su clasificación en este torneo de orden latinoamericano que se estará desarrollando a finales del presente mes, mientras que Rincón, fue tenida en cuenta por los entrenadores, ya que es cuarta en el escalafón nacional

Le sugerimos leer:  Ibagué devolvió los 25 mil millones que solicitó Coldeportes

Desde el 18 de febrero en Bogotá, los esgrimistas tolimenses se concentraran junto con las delegaciones de Chile y México, para comenzar la competencia.