Deportes Tolima vs Boyacá Chicó
Deportes Tolima vs Boyacá Chicó.
Dimayor
7 Nov 2020 09:26 PM

Tolima venció con lo justo a Chicó y recuperó el liderato de la Liga Betplay

Edward
Castro
El equipo pijao sigue avanzando a paso firme en el torneo colombiano y sueña con el título.

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Deportes Tolima venció 2-0 a Boyacá Chicó y se puso como líder de la Liga Betplay luego que Santa Fe haya sido el puntero parcial tras golear a Medellín el pasado jueves. Ahora el equipo pijao sueña con una clasificación a torneos internacionales.

El equipo pijao tomó el control del partido desde las primeras de cambio haciendo valer su condición de local; sin embargo, se exponía a los contragolpes de un atrevido equipo boyacense que tuvo un par de oportunidades en el primer tiempo.

El cotejo se vio interrumpido por un bajón de luz que gastó cinco minutos de tiempo y desde entonces disminuyó la intensidad del juego y así se diluyó el primer tiempo en medio de la preocupación de Hernán Torres.

El segundo tiempo fue bajo la misma tónica y Tolima no encontraba el camino después de tanto intentar. Cuando se veía venir un empate, apareció Carlos Robles con un fuerte cabezazo en el área y puso el 1-0 a los 78 minutos para devolver la tranquilidad al local.

Posteriormente, en el minuto 90 Jaminton Campaz decoró el marcador tras un contrataque que él definió ante la defensa rival y se cerró una justa victoria tolimense.

De esa manera, Tolima llegó a 37 puntos y es el único líder de la Liga Betplay, mientras que Chicó sigue teniendo una penosa campaña como penúltimo del certamen.

Fuente
Antena 2