Syscafe.jpg
Tolima Syscafé
11 Sep 2018 07:19 AM

Tolima Syscafé se va de Ibagué por falta de apoyo

Alerta
Tolima

En horas de la mañana de este lunes se confirmó por parte del presidente y mayor inversionista del equipo Pijao, Alfonso Ospina, que debido a la falta de apoyo de las entidades en la capital musical el quinteto abandona la ciudad.

En años anteriores y luego del fracaso de la construcción de escenarios deportivos de los Juegos Nacionales 2015 el equipo ibaguereño debió buscar la posibilidad de oficializar como local en municipios como Espinal, Venadillo y Libano.

Le sugerimos leer: Ibagué celebrará el día del deporte, la recreación y la educación física

“Ya estamos cansados de falsas promesas, no aguantamos más desde lo económico, la situación es tan critica que no tenemos ni uniformes, estamos jugando con los del año pasado” frase de Alfonso Ospina.

Le sugerimos leer: Ibagué se prepara para el II Gran premio ciudad musical de ciclismo

Desde el Imdri, instituto municipal de deportes, la gerente de la entidad, Diana Cepeda, ha dicho que en el presente año se le ha dado apoyo económico, pero que se debe evaluar las circunstancias, pues Tolima Syscafe es un equipo profesional y privado.

Le sugerimos leer: Óscar Escandón tendrá nuevo combate internacional el 29 de septiembre

Se espera en las próximas horas comunicar ante la organización de la Liga Argos de Fútbol Sala que el quinteto no jugará más en Ibagué y se oficializaría a Espinal como la nueva casa.

Le sugerimos leer: María clara Román convocada a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Actualmente el equipo se encuentra clasificado a la siguiente fase y esperando mejorar luego de caer en su último encuentro en calidad de visitante.