tolsfepre1_1.jpg
17 Nov 2018 06:59 AM

Tolima recibe a Santa Fe en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II

Alerta
Tolima

En el partido de cierre de la jornada sabatina, por los cuartos de final de vuelta en la Liga Águila 2018-II,Tolima recibe a Santa Fe con el marcador a su favor.

Luego de que el miércoles pasado, Tolima se impuso como visitante ante Santa Fe en el estadio El Campín. El equipo cardenal tiene la obligación de remontar para lograr la clasificación a las semifinales del torneo colombiano. Por su parte, el equipo vinotinto y oro, espera mantener la ventaja conseguida como visitante y en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Tolima venció a Santa Fe en Bogotá y se acerca a la semifinal

Guillermo Sanguinetti confía en su equipo y como dijo en conferencia de prensa tras la derrota: “La serie se puede remontar”. Aunque Santa Fe, cuenta con dos bajas importantes como las de Róbinson Zapata y Carmelo Valencia, el arco cardenal quedará en las manos del joven arquero Miguel Solís quien, a pesar de contar con pocos minutos, en las intervenciones del partido se mostró seguro.

Le sugerimos leer: Ibaguereña se subió al podio de la Copa Mundial de Bowling

Alberto Gamero sabe que es difícil mantener la intensidad durante los noventa minutos de juego, se demostró en el partido de ida, donde luego de un primer tiempo en donde su equipo se fue con dos goles a favor (Daniel Cataño y Marco Pérez) en la segunda parte del juego, el juego activo de Santa Fe demostró debilidades de su equipo y logró descontar en el marcador tras un gol de Wilson Morelo.

Le sugerimos leer:

Tolima Santa Fe, uno de los partidos más destacados de los cuartos de final, cuenta con todos los ingredientes para ser un gran espectáculo y definir el segundo clasificado a las semifinales de la Liga Águila 2018-II.

Le sugerimos leer: Esgrimistas tolimenses obtuvieron medallas en Escalafón de Mayores

Posibles alineaciones:

- Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Robles, Rafael Carrascal, Carlos Rentería; Daniel Cataño, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Entrenador: Alberto Gamero.

- Santa Fe: Miguel Solís; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino, Luis Seijas; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

 

Fuente: DeportesRCN.com