Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Suministrada Alcaldía de Ibagué
27 Oct 2023 05:37 AM

Tolima quiere seguir sumando de a tres en la Liga BetPlay

Laura
Hernández
El compromiso será este viernes 27 de octubre a las 8:10 p. m en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La jornada 19 terminará de acomodar los ocho clasificados del torneo local, porque ha sido un recorrido con muchas sorpresas y equipos ya descendidos, como es el caso del Atlético Huila y el Unión Magdalena, que se despiden de la primera división, sin embargo, el equipo de Deportivo Cali, aunque no se ha clasificado aún, ha tenido un alza importante en los últimos partidos y se han ido alejando poco a poco de esta zona, teniendo en cuenta de las tres temporadas que estuvo en las casillas más bajas.

Para este partido en el estadio Manuel Murillo Toro, tendrá una dinámica diferente, han decidido las directivas del club Deportes Tolima, celebrar el día de hallowen con los niños que asistan disfrazados a ver el partido del equipo pijao, teniendo en cuenta que será el último partido de local y quieren motivar a la hinchada para que asistan y puedan disfrutar de manera familiar el compromiso.

En cuanto a este partido, tenemos ya la lista de convocados por parte del profesor David González. como novedad regresa a la nómina el capitán Juan David, Ríos, y el delantero Juan Carabalí, los que salieron fueron Juan Pablo Nieto y Brayan Gil, quienes presentaron algunas molestias en el partido anterior frente Alianza Petrolera. 

En cuanto a las estadísticas realmente son muy pocas las veces que se han encontrado estos dos equipos en la primera división, en condición de local el Tolima ganó en febrero del 2022 con un marcador de 2-1 con goles de Rangel y Orozco, desde el 2019 que tienen partidos en común, el equipo bananero no le ha ganado al Tolima en su estadio.

Recordemos que en la tabla de posiciones Tolima es quinto con 31 puntos y el Unión marcha 14 con 22 unidades y sin ninguna posibilidad de clasificar en los 8 mejores.

Durante esta jornada electoral manténgase informado, aquí podrá encontrar toda a información veraz y oportuna. Desde el lugar en el que debe votar, el transcurrir de la fiesta democrática regional y en el momento oportuno los resultados, además de estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, envíenos fotos o videos de las situaciones irregulares de las que sea testigo en estas Elecciones Regionales 2023 al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima