189EsgrimaTolima.jpeg
Foto: Indeportes Tolima
24 Nov 2018 12:26 PM

Tolima ganó medallas de oro en disciplinas deportivas de Juegos Supérate

Alerta
Tolima

Una vez más el atletismo tolimense se encuentra en lo más alto, gracias a la deportista Karen Bedoya López, quien se ha colgado la medalla de oro en los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla.

La deportista Karen Bedoya apoyada por la Gobernación del Tolima, expresó que se siente “muy feliz y complacida por haber alcanzado este objetivo y feliz de alcanzar este triunfo para mi departamento, quiero agradecer a Indeportes Tolima por el apoyo incondicional para la preparación y participación de estos juegos”.

Le sugerimos leer:  Adjudicada interventoría para el estadio de atletismo del Parque Deportivo
Le sugerimos leer:  Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

De igual manera, Karen contó que escogió esta modalidad de atletismo desde “hace tiempo llegaron unos entrenadores al colegio, la Sagrada Familia, y empezaron a hacer pruebas. Me llamó la atención el salto con pértiga, comencé de a poco y me apasionó”, dijo Karen, quien tiene dos hermanos: Tatiana, su hermana gemela, quien también práctica la misma modalidad, y Cristian.

Le sugerimos leer:  Representación tolimense en Final Nacional de Juegos Intercolegiados

Por otro lado, cabe resaltar la participación en esgrima con Juanita Gualtero y Juan David Sánchez, quienes esta vez se colgaron la medalla de oro y plata en esta disciplina, en el cual estos jóvenes resaltaron en los Juegos Supérate que va hasta el próximo 28 de noviembre. Karol Cruz expresó que Juanita Gualtero, “en la competencia pasada fue medallista de oro, en la primer versión de los Juegos Supérate en esgrima, así que muy contentos por los resultados (..) con estos dos resultados superamos..”, refiriéndose a la competitividad del año anterior.