Deportivo Cali vs Tolima
Deportivo Cali vs Tolima
Colprensa
10 Oct 2023 05:03 PM

Tolima enfrentará al Cali en condición de visitante

Laura
Hernández
El partido será este 11 de octubre en el estadio Palmaseca a las 6:15 p.m

Este compromiso programado por la fecha 6 de la Liga BetPlay, tendrá un atractivo para estos dos equipos que quieren mantenerse en el grupo de los ocho, es el caso del visitante y por el lado del Deportivo Cali, el cual quiere ingresar después de un golpe anímico en los últimos partido de este torneo local, quiere quedarse con los tres puntos en su casa y soñar con una clasificación luego de varias temporadas fuera.

Por el lado del equipo de la ciudad de Ibagué, el cual ya se encuentra en Cali para lo que será este partido de vital importancia para los dirigidos por el profesor David González, el cual mantiene invicto y lleva en 5 partidos 15 puntos valiosos que tienen parcialmente al Tolima 25 puntos en la casilla 5 de la Liga BetPlay.

El equipo azucarero tiene más necesidad de los tres puntos en condición de local, marcha en el puesto once con 20 puntos y en cuanto al registro de sus últimos 5 partidos lleva un saldo de dos victorias, 1 derrota y 2 empates, su técnico Jaime de la Pava, aunque ha logrado puntos importantes con el verde no quiere bajar la guardia y poder ingresar al grupo de los ocho.

Deportes Tolima, viajó con algunas ausencias, es el caso de Brayan Gil, delantero que fue convocado a la selección de Salvador, también la del extremo Alex Castro, quien salió lesionado en el partido pasado contra Jaguares de Córdoba, también se mantiene en departamento médico el uruguayo Facundo Boné y Kevin Pérez, y en altas está Diego Herazo, y como novedad estará acompañado por Juan Carabalí, además en redes sociales se pudo percibir que Jeison Lucumí, podría estar convocado para este partido. 

En cuanto a las estadísticas, la última vez que se vieron en el estadio Palmaseca, ganó Tolima 0-1 con gol de Andrés Ibarguen, y la última vez que ganó el equipo verde en condición de local fue 4 de julio del 2021. ganó 2-0 con goles de Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Fuente
Alerta Tolima