Intercolegiados1.jpg
12 Mayo 2018 01:07 PM

Todo listo para el inicio de los Juegos Supérate Intercolegiados en Ibagué

Alerta
Tolima

De forma satisfactoria se realizó la inauguración de la versión 2018 de los Juegos Intercolegiados Supérate en la ciudad de Ibagué y donde se esperan conocer los nuevos campeones.

Personal de Instituto Municipal de Deportes, Imdri, fueron los encargados de verificar que todo saliera bien durante el recorrido de las delegaciones que asistieron a la apertura del evento.

“Fueron cerca de 100 instituciones educativas las que asistieron a la inauguración en el estadio Manuel Murillo Toro, con esto ratificamos que estamos comprometidos con el deporte” frase de la gerente del Imdri, Diana Cepeda.

En los últimos años la capital del departamento siempre marca la diferencia en las disciplinas de conjunto e individual, en cada una de las fases Ibagué a quedarse con los títulos disputados.

En el recorrido de los estudiantes se pudo evidenciar el compromiso de los docentes de educación física de cada uno de los centros educativos, el desfile inicio desde el colegio San Simón y se extendió hasta el estadio de la capital musical.