57ElsaGonzalez.jpg
Elsa González / Foto: Indeportes
8 Nov 2018 10:41 AM

Tenista tolimense ganó medalla de oro en los Juegos Paranacionales

Alerta
Tolima

Elsa González Canal, demostró que es la mejor deportista en la especialidad de Tenis de Campo en silla de ruedas de Colombia, al ganar la medalla de oro en la categoría Quad del Tercer Clasificatorio de Juegos Paranacionales Bolívar - 2019.

Cabe resaltar que, a través de la Liga de Discapacidad Física del Tolima, los demás deportistas en sus diferentes modalidades atletismo, pesas, natación y tenis de mesa han obtenido grandes logros en las diferentes competencias nacionales e internacionales donde han tenido participación.

Le sugerimos leer: Monitora del IMDRI entre los cuatro mejores profesionales HEVS del País

Pero para Elsa González esto aún no termina, pues todavía quedan certámenes pendientes en su agenda como lo son: el torneo en Cuenca - Ecuador, el 28 de noviembre y el telón de este gran 2018 con un Open en Cali, del 5 al 8 de diciembre.

Le sugerimos leer: El gobierno departamental realizará este 8 de noviembre la noche de gala ‘Soy Tolima oro’

Los programas de inclusión a través del deporte y la recreación, han propiciado espacios para que la comunidad con discapacidad del Tolima forme parte activa de la construcción de una nueva etapa en el deporte tolimense, gracias a la gestión de la Gobernación del Tolima.