17 Jun 2017 01:35 PM

Tenis de mesa tolimense dará la pelea para llegar a los Juegos Paranacionales

Alerta
Tolima

Cristian Camilo Laverde tenimesista tolimense en situación de discapacidad (displasia de cadera), en las últimas horas recibió una importante noticia.

Leer También: Deportes Tolima se va para Líbano adelantar su pretemporada

Tras la visita del equipo del área técnica de Indeportes Tolima a la Liga de Tenis de Mesa, se socializó que ésta disciplina será tenida en cuenta por parte de la FEDESIR (Federación Colombiana de deportes para personas con discapacidad física) en las competencias federadas del calendario nacional.

La FEDESIR lleva 34 años trabajando por el deporte Inclusivo y Accesible en Colombia, y también es miembro fundador del Comité Paralímpico Colombiano.  

Leer También: Así avanzan las obras de embellecimiento de la Concha Acústica

“Es una buena noticia, Tolima es potencia en Tenis de Mesa, esperamos vincularnos a la competencia paralímpica, vamos a ir a la ciudad de Cali del 4 al 7 de Julio al Torneo Nacional para empezar a sumar puntos para llegar al sudamericano” sostuvo Cristian Camilo Laverde.

Leer También: Dama Chaparraluna arribó hoy a sus 100 años de vida

Hasta el momento los únicos deportistas tolimenses en situación de discapacidad pertenecen a las ligas de Natación, Atletismo, Tenis de Campo y Ajedrez, tenidos en cuenta para las competiciones federadas de la FEDESIR.

Le puede interesar: