Camargo-Chelo1.jpg
27 Nov 2018 12:49 PM

“Tengo una lista de técnicos que no la sabe ni mi hijo” Gabriel Camargo

Alerta
Tolima

El presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dio a conocer detalles sobre la posible salida de Alberto Gamero del equipo luego de varias versiones.

En las últimas horas ha tomado bastante fuerza lo cerca que se encuentra el técnico Alberto Gamero de llegar al Deportivo Cali, como también la posible salida de la institución Pijao por diferencias económicas.

Noticia Relacionada: ¿Seguirá Alberto Gamero con el Deportes Tolima?

Desde la terminación del juego Tolima vs Medellín y donde el conjunto ibaguereño quedo eliminado de la Liga Águila II la pregunta en el ambiente ha sido ¿Seguirá Alberto Gamero como técnico del Tolima?

Le sugerimos leer:  32 niñas participan en Torneo Liga Pony Fútbol en colaboración del IMDRI

Pues la incertidumbre la tiene hasta el propio dueño del club, tanto así que en la tarde de este martes 27 de septiembre se realizará en Bogotá una reunión para concretar detalles entre las dos partes.

Le sugerimos leer:  Tolima ganó medallas de oro en disciplinas deportivas de Juegos Supérate

“La primera opción siempre la tiene Tolima, pero debo sentarme con Gabriel Camargo hablar sobre mi futuro” fueron algunas de las palabras del estratega samario al servicio hoy de los Pijaos.

Le sugerimos leer:  Arrancan las obras del estadio fútbol del Parque Deportivo

El tema ha sido tan fuerte que Camargo Salamanca manifestó en el programa deportivo Dueños del Balón de RCN, “Tengo una lista de técnicos que no la sabe ni mi hijo”

Le sugerimos leer:  Adjudicada interventoría para el estadio de atletismo del Parque Deportivo

En redes sociales los aficionados han dado a conocer sus opiniones, y la mayoría quiere un estratega de la región, es clave mencionar que los técnicos tolimenses que actualmente están dirigiendo se encuentran en un buen momento.