Carlos Robles
Carlos Robles
Colombia.as.com
28 Sep 2019 07:16 PM

Sin Carlos Robles y llamado a Kevin Perez, Deportes Tolima diseño convocatoria frente a Nacional para partido de liga

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se pensaba que se repetiría nómina de copa pero se tendrán variantes.

Con un ligero retraso viajo la delegación del Deportes Tolima a Medellin, donde enfrentará mañana al conjunto
Atlético Nacional Postobón en nueva jornada de la Liga Águila, hasta último momento se espero que la salud del centro campista Carlos Robles fuera estable, pero no pudo superar dolencia que le afecto desde el partido en Cali a mitad de semana, quedo por fuera de convocatoria, su lugar seria ocupado por Juan Pablo Nieto, las tareas las asignará el técnico y lo mas probablemente es que el venezolano Bernaldo Manzano actúe en la posición de Robles.

Ademas: Huila empató como local ante Águilas y sigue en zona de descenso

Para tener un jugador que cumpla ese libreto el técnico Alberto Gamero llamo por primera vez a Kevin Pérez un volante de recuperación que venia pidiendo pista hace varias prácticas.

Otra novedad es el retorno de Juan Guillermo Arboleda, como lateral sobre zona derecha, y uno que puede hacer varias posiciones, defensa central, lateral zurdo e incluso en un caso determinado hasta de volante, el costarricenses Juan Pablo Vargas volvió con el grupo principal.

Por lesión Robles, por disposición del técnico Ni Jaminton Campaz ni el lateral Nilson Castrillon hacen parte esta vez del grupo.

Deportes Tolima jugará a las 7 y 30 del domingo 29 ante Nacional, con la urgencia de ganar para mantenerse cerca a zona de clasificación, un empate ayuda poco y perder se uniría a dos derrotas que lleva en línea, en liga con Equidad y en Copa con Cali que le hacen pasar un mal momento, además de perder una racha de partidos con resultados positivos ante este calificado rival.

Probable titular:  

Alvaro Montero, Juan G Arboleda, Jose Moya, J Quiñonez, D Banguero, B Manzano, J P Nieto, L Vasquez, A Plata, A Castro y J Ramos.