Tolima vs Junior
Suministrada
23 Feb 2020 02:17 PM

Sigue la pérdida de puntos en casa, Deportes Tolima al empatar ante el Junior

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Partido jugado entre sábado y Domingo.

La estadística lo dice, Junior le viene amargando la vida al Deportes Tolima, le ganó la SuperLiga y lo eliminó para ir a finales en un par de ligas, y ahora, en el todos contra todos, le quita puntos como local, y los tiburones miran los cuatro primeros y los Pijaos están moviéndose entre el puesto 10 y el 15.

Leer: Nairo Quintana otra vez CAMPEÓN

Sigue el pendiente de ganar en casa, si lo hizo ante una débil versión de Envigado, pero ante los que son competitivos y le pelean al Tolima, dos empates, Medellín y Junior.

No se pudo sacar provecho de un hombre más, al visitante le expulsaron a Larry Vázquez, y aunque la idea del profesor Hernán Torres fue buena, arquero los cuatro defensas y Gordillo defendiendo y el resto hombres de llegada, tampoco se pudo dar la claridad del caso.

Y para completar el panorama de falta de flujo ofensivo, Rojas tuvo una debajo del arco y apunto mal el cabezazo, y Ramos que recibió oportunidad, se demoró eternidades a un balón que jugó mal la defensa del Junior.

Banguero fue muy cercano a la anotación  con un balón que le desviaron sobre el final, con destino de red.

Junior tuvo dos acciones importantes en el primer tiempo una de cetre y otra que voló Montero al palo izquierdo para evitar que se metiera un balón de Cárdenas y en el segundo concreto pero con mano Jefferson Gómez, lo que puso en acción el Var -  que por primera vez anula tanto en la capital musical.

También: Ibagué es epicentro del Patinaje en Colombia

Así las cosas, Deportes Tolima  en liga enredados, en Copa Libertadores comprometidos, pero en el fútbol con un buen equipo y técnico capaz, se espera la reacción, ojala sea en Brasil y empiecen a recomponerse las cargas.