Gamero.jpg
Alberto Gamero
26 Nov 2018 12:29 PM

¿Seguirá Alberto Gamero con el Deportes Tolima?

Alerta
Tolima

Luego de la eliminación del Deportes Tolima de la Liga Águila II, bastante se viene hablando respecto a la continuidad del cuerpo técnico que lidera Alberto Gamero para el año 2019.

Aunque es muy temprano para tocar esos temas, en redes sociales manifiestan que desde Cali anunciarían al estratega samario en los próximos días, que lo único que se esperaba era la eliminación de los Pijaos.

Le sugerimos leer: Tolima ganó medallas de oro en disciplinas deportivas de Juegos Supérate

“Debo dialogar con Gabriel Camargo, la primera opción la tiene el equipo, pero debo evaluar varias propuesta, hoy soy técnico del Tolima, la idea es continuar” palabras de Alberto Gamero.

Le sugerimos leer: Arrancan las obras del estadio fútbol del Parque Deportivo

Aunque no es la primera vez que se maneja esta situación, cabe mencionar que en temporadas anteriores ocurrió lo mismo, Gamero negaba su salida, pasadas unas horas, firmaba con el Junior en Barranquilla.

Le sugerimos leer: Adjudicada interventoría para el estadio de atletismo del Parque Deportivo

Deportes Tolima realizó números perfectos, clasificó a la Copa Libertadores 2019 y actualmente es el líder de la reclasificación, algo que motiva a varios dirigentes para intentar contratar a Alberto Gamero.

Le sugerimos leer: Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

Lo único cierto pasa por la intensión de varios clubes por el actual estratega del Vinotinto y Oro, algo que no sorprende, pues Alberto Gamero es uno de los mejores técnico en la actualidad.