Villa.png
Sebastián Villa / Foto: WIN SPORTS
18 Mayo 2018 06:29 PM

Sebastián Villa en los planes del Atlético de Madrid

Alerta
Tolima

Aunque es una noticia que sería difícil de creer, la misma la anunció el propio presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca en el programa deportivo Dueños del Balón de RCN Cariñosa Ibagué.

Los rumores donde se da a conocer una posible salida de Villa del conjunto ibaguereño va tomando fuerza con el pasar de los días, pero la noticia es el interés de un club español, Atlético de Madrid ha solicitado algunos detalles del volante.

Pero no solo eso, Boca Juniors, club de fútbol argentino está muy interesado en los derechos deportivos, al respecto Camargo Salamanca fue enfático, “Las cosas con ellos son muy buenas, pero debemos esperar”

En años anteriores se dio una negociación del Club Deportes Tolima con el Boca Juniors por los servicios del volante hoy de la  selección Colombia, Wilmar Barrios.

¿Pero quién es Sebastián Villa?

Nombre completo Sebastián Villa Cano
Nacimiento Bello, Antioquia, Colombia
19 de mayo de 1996 (21 años)
Nacionalidad(es) Colombiano
Altura 1,74 metros
Peso 70 kg

El 27 de agosto de 2014 debutó como profesional con el Deportes Tolima en la Copa Postobon en la victoria 3 - 1 como visitantes frente al Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia ingresando por el volante Andrés Ibarguen.