15FeriaDeportiva.jpg
Foto ilustrativa
6 Oct 2018 11:47 AM

Se realizará feria deportiva en un centro comercial en Ibagué

Alerta
Tolima

La ‘Feria Deporte Vida’, se llevará a cabo del día jueves 11 al sábado 13 de octubre de 2018 en las instalaciones del Centro Comercial La Estación, en la zona de estacionamiento cubierto, el cual contará con 15 stands relacionados con el deporte. Durante el evento, se expondrán novedosos productos y servicios deportivos como indumentaria, equipos GPS, alimentos suplementarios, servicios de salud, gimnasio, entre otros.

Al mismo tiempo, para aquellas personas que estén inscritas para participar en la Media Maratón de Ibagué en cualquiera de las categorías, podrán adquirir un kit que incluye una Tula con una camiseta con tecnología Dry Fit, asimismo, para los primeros 1.000 participantes tendrán un obsequio especial.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima no jugaría el primer juego de Copa Libertadores 2019 en Ibagué

Igualmente, el kit incluirá el número de competencia y un chip de medición de tiempo para las carreras competitivas de 10 y 21 kilómetros. Es preciso señalar que, las entregas de los Kits serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en jornada continua durante la Feria Deporte Vida.

Le sugerimos leer: Liga de Esgrima del Tolima obtuvo la victoria en el I Escalafón Nacional

Además, se recuerda que las personas que deseen inscribirse a la Media Maratón, la pueden hacer en cualquiera de las tres categorías por un valor de $55.000 pesos, en el cual se podrá realizar a través de la página web www.mediamaratonibague.com