Vuelta al Tolima fechas y publico para Tolima vs Equidad
Elmer Perez
8 Jun 2021 06:28 AM

Se mueve el deporte: Tolima Vs Equidad tendrá público y hay nuevas fechas para la Vuelta al Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Sobre recorrido del certamen no hay mayores novedades, teniéndose como referencia el que ya se había aprobado.

Alerta Tolima y su periodista especializado en ciclismo Montegranario Sierra, conocieron de las nuevas fechas para la realización de la Vuelta al Tolima.

El evento que se ha venido aplazado por diversas circunstancias, y que estaba esperando un momento oportuno dentro de la agenda nacional, donde se calculara que el tema de manifestaciones y bloqueos, pudiera bajar un tanto la intensidad, y de igual manera la salud no estuviera tan afectada, tiene nuevas fechas, a partir del 8 de julio, en un mes, teniendo en cuenta que hoy es 8 de junio, estaría tomando la partida la caravana ciclística.

La vuelta se disputara entonces partiendo del día jueves 8 de julio, se llevarían a cabo etapas del día 9, 10, y Domingo 11 de julio, cuando culminaría, entregando el nuevo campeón, que toma el relevo de Aldemar Reyes y Yenifer Ducuara, que se alzaron con el título, tanto en masculino como femenino.

 

 

Sobre recorrido del certamen no hay mayores novedades, teniéndose como referencia el que ya se había aprobado, y se actualizara en cuanto a permisos y temas de logística.

Deportes Tolima ante Equidad

Extraoficialmente Alerta Tolima pudo establecer que el partido Deportes Tolima ante Equidad  con el cual se abre la semifinal de la liga BetPlay en la ciudad de Ibagué, podría contar con presencia de público, este jueves próximo 10 de junio.

 

 

Las recientes medidas tomadas sobre reapertura de actividades, dará cabida para que los compromisos deportivos puedan recibir nuevamente espectadores, el primero será hoy el duelo entre Selección Colombia vs Argentina en el clasificatorio al mundial y le seguirían estos encuentros correspondientes a la liga de nuestro país.

En principio la Alcaldía de Ibagué coordinaría quienes podrían estar, algunos personas vinculadas al club y unos pocos invitados ya se les ha mencionado esta posibilidad, así como los abonados del club profesional, que serían de los primeros en poder ocupar nuevamente las gradas del estadio Manuel Murillo, con el transcurso de las horas la administración municipal, los organismos de salud estarían haciendo realidad esta opción y que capacidad podría tener para el público el máximo escenario de los tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima