Marco.jpg
29 Ene 2019 03:07 PM

Se lesionó Marco Pérez y no jugará ante América

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La noticia fue confirmada por el propio técnico del equipo ibaguereño, Alberto Gamero, quien infortunadamente no tendrá al goleador para enfrentar a los denominados “Diablos Rojos”

Luego del partido ante Junior de Barranquilla en la gran final de la Superliga que se disputó en el Manuel Murillo Toro, la novedad es el delantero Pijao quien no viaja a Cali.

Le sugerimos leer: 306 reflectores tendrá la nueva iluminación del estadio Manuel Murillo Toro

Luis Nery Caballero, delantero paraguayo, estaría como titular en el estadio Pascual Guerrero, cabe mencionar que este jugador llegó como refuerzo para la temporada 2019 del primer semestre.

Sin duda que Marco Pérez se convierte en la principal variante de los Pijaos, aunque se podrían presentar alternativas en el resto del grupo, la base estaría en la capital del Valle del Cauca.

Le sugerimos leer: Medalla de oro será el propósito para esgrimistas tolimenses este año

Pero el tema es tan delicado que se viene hablando que el delantero no solo se perdería el juego ante América, pues se espera el resultado de la evaluación médica, y podría no estar ante Águilas de Rionegro por la tercera fecha en Bogotá.

El partido entre Deportes Tolima y América será este jueves a las 8:00 pm en el estadio Pascual Guerrero por la segunda fecha de la Liga Águila.