176FreddyGuarin.jpg
Foto: IMDRI
22 Nov 2018 03:51 PM

Se dio apertura al Campamento de Ensueño en Ibagué con Freddy Guarín

Alerta
Tolima

Con la presencia de Freddy Guarín futbolista internacional, que actualmente participa en Shanghái Greenland Shenhua de China, se dio la apertura del ‘Campamento de Ensueño’, liderado por la fundación ‘El Valle de Nuestros Sueños’.

Este segundo campamento que lleva a cabo en la ciudad de Ibagué, tiene como propósito, evidenciar y visibilizar la realidad de la vida, mediante el fortalecimiento de los valores en lo psicosocial como en lo deportivo, para motivar a los jóvenes a cumplir sus sueños y metas.

Le sugerimos leer: Camargo mantiene los precios para la semifinal ante Medellín

Este escenario busca inculcar a los jóvenes la importancia del deporte, ya que un “cuerpo sano, mente sana” se debe a una calidad de vida óptima, con la facultad de desarrollar destrezas físicas, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar el autoestima ayuda a los niños en su desarrollo físico fortaleciendo su capacidad física y mental.

Le sugerimos leer: Alcaldía le apuesta a terminar Unidad Deportiva de la Calle 42

Cabe resaltar que, serán 250 niñas y niños beneficiados de las escuelas de formación del IMDRI, donde podrán iniciar con el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización de uno o varios deportes afianzando su formación integral como personas y deportistas.