148IMDRIskate.jpg
Foto: IMDRI
22 Dic 2018 06:38 AM

Se da inicio al evento Adrenalina Tour Festival en Ibagué

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué - IMDRI, invita a los amantes del deporte extremo a participar este sábado 22 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el barrio Parrales del Adrenalina Tour Festival, organizado por la Fundación Adrenalina.

El organizador del evento, Héctor Mauricio Acosta, manifestó que “Este es un piloto de nuestra fundación para explotar el máximo potencial de deportes como el skate, BMX, entre otros. Tratamos de hacerlo paso a paso y esta vez logramos concentrar a varias modalidades”.

Le sugerimos leer:   Conmebol dio a conocer el calendario de la Copa Libertadores

Cabe resaltar que, los jóvenes que quieran participar deberán pertenecer a un club. Igualmente, se llevará a cabo un torneo BMX, de microfútbol, taller Clínica Ultimate Frisbee con el propósito de enseñar y educar a la comunidad sobre técnicas a la hora de practicar este deporte. Es importante mencionar que, Colombia es el segundo mejor destino en el mundo para practicar deportes extremos, así lo reconoció la guía turística Rough Guides, destacando las prácticas de bungee jumping, paracaidismo, buceo y rafting.

Le sugerimos leer:   Gabriel Camargo confirmó que inscribió el estadio de Ibagué para jugar la Copa Libertadores 2019

Por ejemplo, el Lago de Tota o el desierto de la Tatacoa son algunos de los lugares donde se practica este deporte extremo, en el cual el bungee jumping, ideal para quienes disfrutan la sensación del vacío en el estómago y su costo oscila entre $70 mil y $550 mil pesos respectivamente.