7 Jun 2017 07:53 AM

Se cayó el partido entre América vs Cali en Ibagué

Alerta
Tolima

La comisión local para el fútbol en la capital musical finalmente no permitió que se prestara el estadio Manuel Murillo Toro para el juego entre América vs Deportivo Cali que se encuentra programado para este jueves a las 8:00 pm.

Leer También: América pidió jugar en Ibagué partido de la semifinal, Jaramillo decidirá

Aunque en horas del mediodía de este martes, el propio alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, había dicho “Si pagan el arrendamiento del estadio ese partido se juega aquí”, frase que no generó confianza para las otras autoridades.

La reunión se hizo de forma extraordinaria y obligaba a tomar una decisión para comunicarle a los directivos del América de Cali que pasaría para adelantar los tramites respectivos.

Leer También: “Cheche” Hernández nuevo técnico del Deportes Tolima

Bastantes fueron los detalles que se evaluaron, pero uno que sin duda no dio garantías fue el denominado “Trasteo de hinchas” que obligaba a las autoridades a tomar medidas muy altas para garantizar el espectáculo.

Leer También: Único tolimense dos veces campeón de la montaña en el Giro de Italia es formador del IMDRI

Así, con esta determinación se acaba la ilusión de los hinchas “escarlatas” que viven en Ibagué de observar a su equipo en el Estadio Manuel Murillo Toro en un juego por las semifinales de la Liga Águila.

Le puede interesar: