Tolima-Aficion.png
23 Nov 2018 09:26 AM

Se agotó la boletería para Tolima vs Medellín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De forma positiva se ha confirmado que venta total de boletería para el juego entre Deportes Tolima vs Deportivo Independiente Medellín por la semifinal del rentado profesional.

La primera localidad en agotar el papel fue lateral norte, o la que se conoce como la tribuna familiar, ese sector en los últimos encuentros ha demostrado que cumple las expectativas gracias al ingreso de un menor entre 5 y 16 años completamente gratis.

Noticia Relacionada: Camargo mantiene los precios para la semifinal ante Medellín

Posteriormente la tribuna oriental pudo ser testigo de cómo el público respaldaba los procesos para llenar el escenario, esa localidad tiene una capacidad cercana a los 8 mil espectadores y el precio para ingresar era de $ 37.000

Le sugerimos leer:  “Canta el Alma de mi Raza”: La RVS invita a corear al Deportes Tolima

“Estamos confiados que el estadio se va a llenar, aunque es cierto que algunas personas compraron boletas para la reventa, nos queda muy complicado controlar eso, por eso sacamos la boletaría con anticipación para que los verdaderos hinchas la compraran” palabras de Patricia Hernández, gerente de mercadeo del equipo Pijao.

Le sugerimos leer:  Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

La capacidad total del estadio Manuel Murillo Toro luego de la ampliación para los XX Juegos Nacionales es de 28 mil espectadores, las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 5:00 pm, habrán tres anillos de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad.

Le sugerimos leer:  Clásico RCN definió fechas para edición 2019

En lo futbolístico, Deportes Tolima por ahora empata la serie 2 x 2 frente al DIM, una victoria lo dejará en la final del rentado profesional colombiano.