Junior 0 1 Millonarios en Barranquilla
foto de Antena 2
liga Betplay
10 Nov 2022 11:11 AM

Santafé y Águilas Doradas líderes en sus grupos de cuadrangulares de Liga Betplay

Jugada 2 fechas de los cuadrangulares finales de la Liga Santafe y Aguilas Doradas son los lideres de sus grupos.

Jugadas 2 fechas de los cuadrangulares finales, por ahora, cardenales y las  Águilas, son los líderes de los cuadrangulares finales de la liga colombiana. Anoche en el estadio el campin de Bogotá, Independiente Santafé le gano 2x0 al deportivo Pereira; en un primer tiempo tímido para los leones cardenales, incluso con varias oportunidades de gol de los “matacañas”  erradas por Leonardo castro su goleador hacían mirar quizá, un resultado positivo para los dirigidos por el profesor Restrepo técnico del Pereira; pero todo cambio para la segunda parte, los dirigidos por el profesor Arias, salieron de frente por el partido y fue así como al termino del partido ganaron 2x0 consiguiendo el primer lugar del grupo A.

En el segundo partido de la noche, estadio metropolitano de Barranquilla, jugaban Junior vs Millonarios; el duelo de la final de la copa Betplay ganada por los embajadores hace 8 días atrás. Ahora el duelo se repetía pero por liga; una verdadera desilusión para los hinchas tiburones, caras largas, pucheros en las tribunas y el descontento absoluto de los hinchas del Junior que a rabiar, gritaban enfurecidos contra directivos, cuerpo técnico y jugadores. Ganó muy bien millonarios 1x0 en  la misma cancha del “tiburón” con un golazo de Daniel Ruiz en el primer tiempo; el equipo de Gamero fue ampliamente superior en todo el partido, incluso, pudo perfectamente ampliar el marcados en varias oportunidades.

Los grupos de los cuadrangulares quedaron así: grupo A, Santafe 4 puntos, millonarios 4, Pereira 3, junior 0; grupo B, Águilas doradas 6 puntos, Independiente Medellín 4, Deportivo Pasto 1, América 0. Las grandes decepciones por ahora de los cuadrangulares finales son Junior y América quienes no han podido sumar ningún punto y sobre todo su futbol por ahora es decepcionante.

El fin de semana la programación arrancara el día sábado desde las 7pm en el estadio de Rionegro cuando la Águilas Doradas equipo que dirige Leonel Álvarez enfrentara al Independiente Medellín; la jornada del Domingo arranca a las 4pm con el partido en el estadio El Campín Santafé vs Junior; en Cali estadio Pascual Guerrero América vs Pasto 7pm y cerrará la fecha 3 el lunes festivo 4pm millonarios vs Pereira en Bogotá.

Fuente
Alerta Tolima