Alexis Mendoza, director técnico barranquillero
Alexis Mendoza, director técnico colombiano ex Junior de Barranquilla
AFP
2 Sep 2019 11:06 AM

Santa Fe cobró la cabeza de un técnico; Alexis Mendoza se va del Medellín

Edward
Castro
El estratega fue relegado de su cargo tras caer ante Santa Fe en la novena fecha de la Liga Águila.

Luego de caer goleado en el clásico contra Atlético Nacional, Independiente Medellín trastocó sus estanterías y el ambiente en el equipo se enrareció con la renuncia que había presentado Alexis Mendoza en el camerino del Atanasio Girardot; sin embargo, la directiva lo respaldó y le dio otra oportunidad. 

Lea también: Éder Álvarez Balanta, protagonista en el cierre del mercado de pases

Pero la caída ante Santa Fe, que solo había ganado un partido por Liga este año, colmó la paciencia por la forma en la que el ‘poderoso’ se vio sometido en la cancha; además de sumar cuatro compromisos sin ganar más allá del triunfo por Copa Águila, situación por la que el estratega volvió a presentar su renuncia y ahora sí le fue aceptada por la directiva. 

El cuadro ‘poderoso’ perdió sus buenas formas del arranque del campeonato y el grupo de jugadores no luce compacto y eso se vio en la expresión del equipo y del estratega en la derrota contra Santa Fe. Por ahora, Medellín asignaría a un técnico interino mientras define quién será su nuevo estratega para terminar el segundo semestre. 

De interés: De última hora, Atalanta consigue un nuevo compañero para Zapata y Muriel

Alexis Mendoza deja a Independiente Medellín en la casilla número 15 del campeonato con 10 unidades y el mal recuerdo del clásico antioqueño donde fue goleado y tendrá revancha el próximo fin de semana. Mientras tanto, en la Copa Águila lleva la ventaja de un gol en la serie contra Once Caldas buscando un cupo a la semifinal de la competencia.