Santa Fe vs Huila, Liga Águila
Santa Fe vs Huila, Liga Águila.
Colprensa
7 Dic 2019 08:23 AM

Robo en la sede de Santa Fe: portátiles, uniformes y hasta cámaras de seguridad

Tomás
Guzmán Torres
Los cardenales hicieron la denuncia a través de las redes sociales.

Independiente Santa Fe cerró la semana con una denuncia, a través de sus redes sociales, donde informó que su sede administrativa fue objeto de hurto por parte de ladrones que se llevaron portátiles, uniformes y hasta cámaras de seguridad. El hecho se presentó, según el propio club bogotano, entre las 7:30 y las 10:30 de la noche. 

Vea también: Emotivo mensaje de Omar Pérez a 'Rufay' Zapata por su salida de Santa Fe

Luego de la salida oficial de varios jugadores, además de las versiones en cuanto a altas y bajas para el mercado de transferencias que se avecina en el fútbol colombiano, los leones dieron a conocer el infortunado suceso que se presentó este viernes 6 de diciembre. 

“¡Urgente! Ladrones ingresaron a nuestra Sede Administrativa ubicada en el barrio San Miguel. El robo se registró entre las 7:30 pm y las 10:30 pm de este viernes. Los asaltantes se llevaron varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad”, escribió la cuenta oficial de Independiente Santa Fe a través de Twitter. 

El cuadro capitalino realizó un llamado a todos los aficionados para que estén pendientes en redes sociales con la venta de indumentaria del equipo bogotano en cuentas no oficiales, ya que ello podría brindar pistas para encontrar a los responsables del hurto que puso fin a una semana llena de noticias en el ‘León’. 

Le puede interesar: Ni Junior, ni Santa Fe; este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

Cabe indicar que Santa Fe se encuentra en una proceso de reestructuración para el próximo año. Ante el déficit financiero que actualmente padece, el club debió acogerse a la ley de insolvencia para poder refinanciar sus obligaciones con una parte de los proveedores.