Nuevo jugador Peruano para Deportes Tolima
Deportes Tolima Elmer Perez
22 Dic 2021 06:06 AM

Raziel García nuevo jugador del Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El centro campista Peruano será pijao

En medio de la expectativa por la final del fútbol profesional colombiano, donde el Deportes Tolima tiene la seria y sólida aspiración de coronarse campeón, el club hizo el anuncio de una nueva vinculación para el próximo año que cubrirá los certámenes locales Copa y Liga , así como la copa Libertadores de América, se trata del centro campista  Raziel García.

Su formación prácticamente fue en el conjunto Universidad de San Martin, luego pasaría al Huaral y de allí a uno con cierto reconocimiento internacional por el paso en recientes torneos Conmebol, y alguna vez rival de los Pijaos, el equipo poeta Cesar Vallejo.

Vale la pena destacar que los últimos 18 meses han sido los mejores del futbolista, a sus 27 años está logrando una madurez que le mereció ser llamado por el seleccionador nacional del vecino país  Ricardo Gareca, para que integrara la selección Perú y fue allí donde se le vio en la pasada copa América.

 

 

En los enfrentamientos de selecciones ha estado algunos minutos frente a Colombia, y ha sido llamado en los compromisos recientes del combinado inca.

El arreglo con el jugador ha sido rápido, las conversaciones se llevaron a feliz término con el actual campeón de Colombia el Deportes Tolima, a pesar de las pretensiones del Alianza Lima de tenerle en sus filas, el lunes se vino para nuestro país, y  firmo su contrato para ser anunciado oficialmente por el conjunto musical.

Raziel García tiene procesos de selecciones juveniles en el Perú, con la sub 17 y con la categoría sub 20 tiene llamados y actuaciones, algunas buenas otras sin tener mayor brillo.

 

El conjunto Argentino Rosario Central fue otro que hace meses intento llevarlo al sur del continente pero no hubo acuerdo, y esta vez por primera ocasión saldrá Reizel García futbolista peruano para una liga del exterior, en un equipo que tiene participación internacional y que suma un segundo refuerzo de nivel selección Suramérica si contamos al arquero del Ecuador Alexander Domínguez.

Raziel García estará el día 2 de Enero en el inicio de año laboral para el conjunto vino tinto y oro.

Fuente
Alerta Tolima