Michael Rangel
Michael Rangel
Colprensa
8 Dic 2019 07:23 AM

Rangel celebró el título y no aseguró la continuidad

El goleador de la Liga Águila II-2019 dejó una frase que generó incertidumbre entre los hinchas escarlatas.

Michael Rangel se coronó con América de Cali y se convirtió en el goleador del equipo de Alexandre Guimaraes, que encontró en él a un jugador capaz de luchar con cualquier defensa y de abrir espacios para sus compañeros o marcar el tanto definitivo en partidos importantes como lo fue el enfrentamiento contra Junior por la final del presente torneo.

Lea también:La catorce llegó: América, campeón de la Liga Águila

Rangel abrió el marcador del partido luego de un potente cabezazo que se estrelló en el horizontal, picó en el piso y luego de golpear al arquero Sebastián Viera se metió al arco, para poner el 1-0, darle tranquilidad a su equipo y dar el primer paso hacia un campeonato que finalmente se quedó en las toldas escarlatas luego de once años de espera.

Y aunque desde la junta directiva de la institución caleña sueñan con retener al jugador, lo cierto es que al estar a préstamo su futuro es bastante incierto, por lo que habrá que esperar qué sucede con el paso de los días y cómo se desarrollan las negociaciones entre las partes, para ver si finalmente América puede contar con el futbolista para la Copa Libertadores 2020 o le toca buscar un reemplazante.

De momento, el futbolista se encargó de festejar el título, pero no dejo pasar por alto la pregunta sobre su futuro: "Estoy muy contento por todo lo hecho este año. Primero campeón con Junior y ahora, acá en América, se me da la posibilidad de quedar campeón y ser goleador".

"Siempre con trabajo, esfuerzo, dedicación y, algunas veces, dejando cosas de lado o sacrificando la familia por las concentraciones y por todo, pero vale la pena porque se disfruta con ellos, que son quienes le han ayudado a uno en todo esto", continuó refiriéndose de cara al título.

Posteriormente, hablando de su anotación aseguró: "Afortunadamente me dieron el gol, soy el goleador de Colombia en estos momentos y también soy el bicampeón".

Le puede interesar: Andrey Estupiñan primera cara nueva del Deportes Tolima para el 2020

Finalmente, no esquivó la duda sobre su futuro y puso en duda su continuidad: "Yo estoy aquí con opción de compra, estoy contento, tranquilo, feliz y no quepo de la dicha. Pero por ahora solo festejar con la familia y ya la otra semana me pondré de acuerdo con los directivos para esperar a ver qué se decide".