Tolima-sin-hinchas.png
19 Sep 2018 12:21 PM

¿Qué le pasa a los hinchas del Tolima? El campeón se siente solo en su estadio

Alerta
Tolima

Con el pasar de las fechas en el fútbol profesional colombiano se genera más sorpresa para los juegos del Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro y donde el público no acompaña.

Tan solo en lo que va del campeonato los promedios para cada uno de los cotejos no supera los tres mil espectadores, algo que tiene preocupados a los directivos del club Pijao.

Le sugerimos leer:  Con gol desde la mitad de la cancha el Tolima venció al Medellín en Ibagué

“No entendemos que es lo que pasa con los aficionados, solo pedimos que acompañen, tienen los precios más baratos, querían título, un evento internacional, lo tienen todo, y ni así” frase del presidente y mayor inversionista, Gabriel Camargo.

Le sugerimos leer:  Vuelta a España: Nairo se coronó campeón con Movistar Team

A nivel país, los diferentes programas deportivos tanto radiales como televisivos han hablado del tema y se preguntan lo mismo ¿Qué le pasa a los hinchas del Tolima?

Le sugerimos leer:  Karateca tolimense Steffany Medina viajó a Chile

Aunque algunos buscan excusas en la capital musical para no asistir, lo único cierto es que el cuadro Vinotinto y Oro está cumpliendo una de las mejores campañas desde que esta Alberto Gamero en la institución.

Le sugerimos leer:  Selección Colombia tendrá caras nuevas para los amistosos de octubre

Deportes Tolima es uno de los clubes que desde el punto de vista económico viene cumpliendo con todos los pagos a sus jugadores, ratificando que se hacen esfuerzos para mantener el club en óptimas condiciones.