Tolima vs Macará partido de vuelta Copa Libertadores
Tolima vs Macará partido de vuelta Copa Libertadores
Tomada de redes
11 Feb 2020 04:41 PM

Previo: Los pijaos van por la tercera fase de Copa Libertadores

Este martes 11 de febrero, se juega el partido de vuelta en la ciudad de Ibagué por Copa Libertadores.

La Capital Musical de Colombia vivirá esta noche un carnaval en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, cuando los pijaos enfrenten por segunda vez al Macará de Ecuador, ventaja que tiene el vinotinto y oro 1 X 0 con gol de Jaminton Campaz.

De su interés: Hoy 2x1 en boletas para el Partido Tolima Vs Macará

Aunque se cree que el paso del Deportes Tolima a la tercera fase de Copa Libertadores es un hecho, hay que tener en cuenta que en el fútbol no hay nada escrito y los partidos se tienen que jugar hasta que el juez realice el pitazo final.

Hernán Torres Oliveros, técnico del vinotinto y oro sabe que no hay nada definido y se van a jugar este partido inteligentemente, con el fin de obtener cupo a la tercera fase de este torneo internacional. Cabe recordar que, en caso tal de ganar el Deportes Tolima, estaría esperando su rival entre Internacional de Brasil o Universidad de Chile.

Precios de boletería

Convocados Tolima vs Macará

Posibles formaciones

- Club Deportes Tolima

DT. Hernán Torres Oliveros

En la portería Álvaro Montero; sobre la zona defensiva Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José David Moya y Danovis Banguero; primera línea de volantes o de recuperación Yeison Gordillo y Carlos Robles; segundo sector de volantes Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz y Omar Albornoz, mientras que en la parte delantera va a estar el costarricense Francisco Rodríguez.

Leer también: Macará entregó la rueda de prensa previo al juego en Ibagué

- Club Deportivo Macará

DT. Paúl Vélez

Bajo los tres palos Agustín Silva; en defensa Galo Corozo, Brian Molina, Jhon Narváez y Leonel Quiñonez; en línea de cuatro volantes Carlos Feraud, Mario Rizotto, Jhony Uchuari y Mora ; Jonathan De La Cruz y el colombiano Sebastián Herrera en punta.

Le puede interesar: Robert Farah celebró su inocencia: "Se pudo demostrar que no hice nada malo"

Cuarteto Arbitral.

El paraguayo Juan Benítez, será el encargado de impartir justicia en el gramado del Manuel Murillo Toro y estará asistido por los jueces de línea 1 y 2, hablamos de sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar; finalmente el venezolano Juan Soto actuará como cuarto juez.

Fuente periodística: Johan Cerón

Fuente
Alerta Tolima