Alianza Petrolera vs Deportes Tolima 8:15 p.m.
Alianza Petrolera vs Deportes Tolima 8:15 p.m.
Tomada de redes
29 Feb 2020 05:53 PM

Previo: Alianza Petrolera vs Deportes Tolima 8:15 p.m.

Harvy Johan
Cerón Toledo
Este sábado 29 de febrero Deportes Tolima visita a la Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la fecha 7.

Después de no haber clasificado a la siguiente fase de Copa Libertadores, actualmente los pijaos tienen su mirada en la Liga BetPlay y esta noche cuando ruede el balón a las 8:15 p.m. en tierras santandereanas, el vinotinto y oro irá por los tres puntos en condición de visitante para empezar a sumar en la tabla de posiciones e ir escalando casillas.

De su interés: Deportes Tolima jugará la Copa Sudamericana , el punto conseguido en Ibagué le sirvió para ir a la competencia

Deportes Tolima a la fecha está en la casilla 12 con 7 unidades, un partido ganado y 4 empatados es la estadística que dejan los pijaos, mientras que los petroleros tienen un mejor presente en el Fútbol Profesional Colombiano ubicados en la tercera posición con 12 puntos, cuatro partidos ganados y dos perdidos.

Cabe resaltar, que el último refuerzo de Alianza Petrolera, es el experimentado volante Macnelly Torres y espera la confianza del joven entrenador Cesar Torres, para que este jugador generador de buen fútbol pueda sumar sus primeros minutos como titular o en el tiempo complementario.

Leer también: "El caso de James nos preocupa": Queiroz se pronunció sobre la actualidad del volante

El año inmediatamente anterior, el Deportes Tolima visitó a los ‘Aurinegros’ por la fecha 17 en el segundo semestre un 12 de octubre, donde Jaminton Campaz le dio la victoria a los pijaos ganando 1 x 0.

Convocados

Cuarteto arbitral

Dentro de las estadísticas, el último partido que Vergara le pitó al vinotinto y oro, fue el 4 de agosto en el gramado del Murillo Toro por la fecha 4, cuando el Deportes Tolima le ganó 4 x 0 al Santa Fe y puso a celebrar a los hinchas del poder pijao.

- Posibles nóminas

Deportes Tolima

DT. Hernán Torres

Bajo los tres palos el guajiro Álvaro Montero; en zona defensiva Jonathan Marulanda, José David Moya, Julián Quiñones y Leyvin Balanta; volantes de primera línea Carlos Robles y Yeison Gordillo; Ómar Albornoz, Daniel Cataño y Luis Miranda más adelante y como único delantero Roger Rojas.

Alianza Petrolera

DT. César Torres

En la portería Ricardo Jerez; sector de defensivo Carlos Pérez, David Valencia, Víctor Moreno, Cesar Hinestroza; volantes Freddy Flores, Sebastián Mancilla, John Hernández, Cleider Alzate y en punta Julián Zea con Cesar Arias.

Fuente
Alerta Tolima