Deportes Tolima en Copa Sudamericana
Deportes Tolima en Copa Sudamericana
RCN RADIO
27 Feb 2020 07:47 PM

Deportes Tolima jugará la Copa Sudamericana , el punto conseguido en Ibagué le sirvió para ir a la competencia

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se le dieron los resultados al conjunto pijao.

Un gol sobre la última parte del partido marcado por Rodney Rodes Cáceres del Guarani del Paraguay fue celebrado por los hinchas del deportes Tolima en Colombia.

El tanto fue el segundo marcador por el equipo aborigen, el primero fue de Raul Bobadilla, pero su rival el Palestino de Chile alcanzo a tener buena parte del partido 1 a 1.

Con este resultado favorable al conjunto Paraguayo se cerró la llave cuatro de la fase tres de la Copa Libertadores  y dejo sus clasificados directos para la fase de grupos entre ellos el Paraguayo, y se hizo inventario de los eliminados con “mejor” presentación y entre ellos está el Deportes Tolima que empató ante Internacional en Ibagué y con esa unidad  obtuvo  derecho a pasar a la Copa Sudamericana,  el otro que pasa es Atlético Tucuman con 3 puntos, mientras que Palestino y Cerro Porteño terminaron sin sumar en la serie.

El próximo 13 de Mayo se realizará el sorteo y el conjunto de la capital musical conocerá  su rival en esta nueva competencia conmebol.