Segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores del 2020
Segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores del 2020
Tomada de redes
4 Feb 2020 05:03 PM

Previa: Macará vs Tolima 7:30 p.m.

Alerta
Tolima
Se acerca la hora de enfrentar a los ecuatorianos por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores del 2020.

Sobre las 7:30 de la noche rodará en balón en el gramado del estadio Bellavista de Ambato, para enfrentar al Club Deportivo Macará.

De su interés: Robert Farah no sería investigado por dopaje

El vinotinto y oro tiene como consigna lograr sacar los 3 puntos en calidad de visitante, para rematar de buena manera como local en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el próximo martes 11 del presente mes a la misma hora (7:30 p.m.)

El poder pijao saltará al gramado vestido de blanco y el portero de verde; mientras que los locales se diferenciarán con uniformes azul celeste y su arquero en este caso atalajado de color naranja.

Estos son los convocados del Deportes Tolima y Macará

Leer también: Sergio Higuita Nuevo CAMPEÓN nacional de ciclismo en ruta

Posibles alineaciones

- Macará: en la portería Agustín Silva; en defensa Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñónez; zona de volantes Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla y Johnny Uchuari y en la parte delantera Ronald Champang y John Santacruz.

DT: Paúl Vélez.

- Tolima:  bajo los tres palos Álvaro Montero; en zona defensiva Nilson Castrillón, Julian Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; primera línea de volantes Yeison Gordillo, Carlos Robles; segunda línea de volantes Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Luis Miranda y en punta Roger Rojas.

DT: Hernán Torres.

- Cuarteto arbitral peruano

Estos son los jueces designados por la Conmebol, en este caso hablamos del central Michael Orué, el juez de línea uno Michael Espinoza, el juez de línea dos Raúl López Cruz y cuarto hombre es también el Inca Joel Alarcón. Según se pudo conocer, los que van a impartir justicia en este partido de ida, estarán uniformados de negro.

Fuente
Alerta Tolima