El objetivo de la reunión era unir actores para convertir esta iniciativa como un propósito Nación-Tolima
Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
28 Jun 2022 07:34 PM

Por Copa Libertadores Deportes Tolima recibe al Flamengo de Brasil

Laura
Hernández
El compromiso iniciará a las 7:30 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro

Uno de los partidos más esperados por Copa Libertadores es la de este miércoles 29 de junio por octavos de final de este torneo internacional, pues el Deportes Tolima viene de perder la gran final del fútbol profesional Colombiano ante Atlético Nacional y tuvo en ese compromiso bajas importantes que aún no se ha confirmado si estarán presentes para este partido, es el caso de Andrés Ibargüen, quien presentó una lesión en su pierna derecha, Jonathan Marulanda lateral, izquierdo también tiene molestias en una de sus piernas y Anderson Plata, quien se recupera paulatinamente de su desgarro.

Aunque aún son dudas estos jugadores claves del conjunto vinotinto y oro, pues el equipo de Brasil no se queda atrás, Flamengo ya se encuentra en la ciudad de Ibagué y en su nómina hay 8 bajas por contagios masivos de Covid -19 se habla de los dos arqueros, Diego Alves y Matheus Cunha presentaron exámenes y salieron positivos. Así lo ha informado Globo Esporte, el defensa Fabrício Bruno, el mediocampista Willian Arao’.

Uno de los importantes jugadores es el delantero Bruno Henrique, quién sufrió una dura lesión de ligamentos que lo dejará al menos 10 meses fuera de las canchas, y Everton 'Cebolinha', contratado como su sucesor, recién podrá debutar a partir del 18 de julio y por ende no podrá jugar en este compromiso.

El Flamengo es noveno en el Brasileirao con 18 puntos a 11 de líder quien es el Palmeiras, viene de liderar en la Copa Libertadores del Grupo H con 16 puntos, mientras que en el Deportes Tolima fue segundo del grupo D con 11 unidades, y ganó uno de los partidos en Brasil, frente al Atlético Mineiro.

Para este partido tienen como juez central el venezolano Jesús Valenzuela, que estará acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.

Fuente
Alerta Tolima