25 Oct 2017 12:26 PM

Población vulnerable participará en festival de natación de Ibagué

Alerta
Tolima

Serán 120 personas de la población vulnerable quienes harán parte del festival “Nadando con el corazón”, que se realizará este sábado 28 de octubre por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.

Le sugerimos leer: En Melgar se realiza el Noveno Campeonato Nacional de Voleybol

El evento se realizará desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía en la piscina del Polideportivo Popular, ubicado en la Comuna 11, donde 120 personas de los barrios vulnerables como El Refugio, La Martinica, Cartagena, Popular, Las Brisas, San Pedro Alejandrino, El Arado, participarán, así como también los niños formados por las escuelas de formación del instituto.

El monitor del IMDRI, Carlos Cote, dio a conocer que lo que se quiere es promover, desarrollar y masificar la natación a través de estas actividades que permiten involucrar a los niños que no cuentan con los recursos para esta práctica deportiva.

Le sugerimos leer: Esgrima y Judo sumando medallas

El Instituto invita a la comunidad ibaguereña a participar en las escuelas de formación gratuitas en las disciplinas de ajedrez, natación, boxeo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa, waterpolo y rugby. Para conocer horarios y programación, se puede visitar la página web www.imdri.gov.co.

También le puede interesar: