105PaulaVera.jpg
Paula Vera / Foto: Suministrada
17 Dic 2018 06:20 AM

Paula Vera obtuvo medallas en Sudamericano realizado en Ecuador

Alerta
Tolima

Paula Natalia Vera alcanzó finalizar con éxito el 2018 para la Liga de Levantamiento de Pesas del Tolima, gracias a su destacada actuación en dos certámenes de carácter internacional en Guayaquil - Ecuador, donde la atleta ‘Pijao’ logró conquistar cinco medallas de plata y una de bronce.

La ibaguereña manifestó que “en realidad me esperaba estas preseas, ya que me preparé con mucha dedicación. Entregué todo de mí para defender con orgullo los colores de mi País y el Departamento”.

Le sugerimos leer:  El Tolima quedó décimo en los Juegos Supérate 2018

Paula Natalia Vera Agudelo, tiene 17 años de edad, cursa décimo grado en la Institución Educativa Alberto Santofimio Caicedo, vive en el barrio Boyacá de Ibagué junto a su madre Johana Agudelo, su hermano Andrés Felipe y su abuela María Ester. Su familia ha sido el apoyo para iniciar en la práctica deportiva.

Le sugerimos leer:  Nadadores Tolimenses reciben exaltación en capital Vallecaucana

Cabe mencionar que, gracias al apoyo de Indeportes Tolima, la liga obtuvo un total de 21 medallas internacionales, divididas en siete preseas de oro, nueve de plata y cinco de bronce. De igual manera, su entrenador, Édgar Castillo expresó que “se logró un importante resultado, se revalidó que Paula está entre las mejores. Ahora esperamos que esto le represente a la deportista más apoyo por parte de los dos Institutos de deporte (Indeportes e IMDRI)”.