3 Mar 2018 12:37 PM

Patinodromo del Espinal estrena sistema de iluminación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas en el municipio del Espinal se ha dado apertura al nuevo sistema de iluminación del patinodromo, escenario que sin duda ha cumplido con las expectativas por su excelente asistencia de público en general y deportistas.

Le sugerimos leer: Procuraduría destituyó a concejal de Ataco, Tolima

En el año 2017 se pudo entregar la primera parte del proyecto que beneficia a los patinadores de este municipio, pero la nueva inversión de la administración de Mauricio Ortiz Monroy, alcalde del Espinal.

“Con la instalación de un sistema de luminarias de ultima tecnología y la construcción de graderías el patinodromo del espinal entra en operación también en horario nocturno para comodidad del publico que acompaña a los deportistas” frase del mandatario en sus redes sociales.

Le sugerimos leer: Presunto expendedor de drogas detenido en el barrio La Libertad

Situación muy distinta se vive en la ciudad de Ibagué, pues aún se tienen problemas en el Patinodromo del Parque Deportivo, el propio alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo había prometido colocar algunos reflectores, pero aún no se ha cumplido con el proyecto.

Directivos de la Liga de Patinaje del Tolima ya están tratando de contactarse con funcionarios del IMDRE, Instituto de deportes del Espinal, para el préstamo del escenario a los deportistas de alto rendimiento.

Le sugerimos leer: Lotería del Tolima continúa con la campaña “Juguemos Ganando porque el Mundial nos va llegando”

También le puede interesar: