IMDRI-2018.png
Foto: Alcaldía de Ibagué
11 Sep 2018 01:49 PM

Participe en la estructuración del sistema de desarrollo deportivo en Ibagué

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) invita a los ibaguereños a participar de las mesas técnicas que se realizarán del 25 de septiembre al 10 de octubre con el fin de estructurar el Sistema de Desarrollo Deportivo Local.

Como proceso fundamental para la construcción de la política pública del deporte en Ibagué, se hace necesario el desarrollo del proceso que permita la movilización y participación de los actores locales para luego identificar y potenciar a los líderes del sector deportivo en la ciudad.

Le sugerimos leer:  María clara Román convocada a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud

“Invitamos a todos los interesados en participar, puesto que es importante para nosotros conocer las necesidades y opiniones de los ciudadanos para que el deporte ibaguereño se siga fortaleciendo. Esta política vigente es importante para quienes lideran los procesos deportivos de la ciudad”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima perdió ante el Boyacá Chicó en Tunja

Las mesas son un ejercicio de aporte y contribución a la construcción social, especialmente en el sector recreo-deportivo.

Le sugerimos leer:  Óscar Escandón tendrá nuevo combate internacional el 29 de septiembre

Fechas:

Encuentro 1: introducción a la política pública para la ciudad de Ibagué. Fecha: 25 de septiembre.  Hora: 4:00 p.m.

Mesa 1: fortalecimiento a la asistencia técnica dirigida a la población general y con enfoque diferencial. Fecha: 27 de septiembre, hora: 4:00 p.m.

Mesa 2: Ibagué promueve la investigación científica y académica. Fecha: 27 de septiembre, hora: 4:00 p.m.

Mesa 3: Ibagué centro de consecución y sostenibilidad de altos logros deportivos. Fecha: 3 de octubre, hora 4:00 p.m.

Mesa 4: Ibagué fortaleciendo el SND para el desarrollo  de organismos deportivos sin ánimo de lucro. Fecha: 3 de octubre, hora: 4:00 p.m.

Mesa 5: Ibagué Mejorando, adecuando y construyendo la infraestructura deportiva y recreativa. Fecha: octubre 10, hora 4:00 p.m.

Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del IMDRI, ubicadas en la entrada del Parque Deportivo. Quienes no puedan acceder a estos espacios deberán descargar un formato en la página www.imdri.gov.co o enviar sus sugerencias al correo politicapublicaimdri2019@outlook.com

Le sugerimos leer: Ibagué se prepara para el II Gran premio ciudad musical de ciclismo

******