Paolo Maldini
Paolo Maldini, exjugador de Milan.
AFP
21 Mar 2020 03:49 PM

Paolo Maldini confirmó que él y su hijo tienen coronavirus

Daniel
Zabala
AC Milan confirmó la noticia en sus redes sociales.

AC Milan confirmó este sábado 21 de marzo que Paolo Maldini, histórico exjugador 'rossonero' y su hijo Daniele Maldini arrojaron resultados positivos en la prueba de coronavirus.

Mediante un comunicado indicaron que el hoy director deportivo del club, tuvo contacto con una persona que días después dio positivo por COVID-19. Posteriormente, Maldini empezó a mostrar los síntomas característicos de la enfermedad por lo que se decidió hacerle una prueba que confirma la presencia del virus en su organismo.

Le puede interesar: Era gol de Yépez, tendrá repetición, Colombia vs Brasil será presentado nuevamente por Televisión durante Cuarentena

De igual forma, el equipo le realizó el examen a su hijo, quien es delantero del conjunto juvenil y que además ha entrenado con la primera plantilla. Daniele Maldini también arrojó resultado positivo para portar el coronavirus.

Ambos están aislados desde hace dos semanas en sus hogares sin tener contacto con demás personas. Igualmente se comunicó que permanecerán en cuarentena siguiendo los protocolos médicos y hasta que estos autoricen que están totalmente recuperados.

Lea también: El Club Deportes Tolima se vincula al #Yomequedoencasa y envía un mensaje a toda su hinchada

El caso de la familia Maldini se suma al conocido por el atacante de Juventus de Turín Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, a quienes se le confirmó que portan el virus.